ABOGADO DE MORDEDURA DE PERRO EN TAMPA | Darrigo, Diaz & Jimenez

ABOGADO DE MORDEDURA DE PERRO EN TAMPA

Acerca de las leyes de mordedura de perro de “responsabilidad estricta” de Florida

La ley de Florida responsabiliza a los dueños de perros por las acciones de sus mascotas. Esto se llama “responsabilidad estricta” y significa que puede solicitar una compensación después de una mordedura grave de perro. En Tampa, las víctimas tienen derecho a solicitar una indemnización si se encontraban legalmente en propiedad privada o en un lugar público durante el ataque. Sin embargo, estas leyes están sujetas a limitaciones legales y es posible que no reciba una compensación adecuada sin la ayuda de un abogado.

Esto es lo que significa “responsabilidad estricta” para usted:

  • No importa si el perro mordió a alguien antes
  • No importa si el perro estaba con o sin correa
  • No tiene que ser mordido; el daño a la propiedad también merece un reclamo
  • Si fue parcialmente responsable, aún puede buscar daños

Cómo Obtener Compensación por los Ataques de Animales

En Darrigo, Díaz y Jiménez, nuestros abogados de lesiones personales en Tampa brindan representación legal calificada para las víctimas de ataques de perros, así como para sus familias. Si usted o un ser querido que sufrió una lesión en un ataque de perro, tiene derecho a solicitar una indemnización. Dependiendo de los detalles de su caso, podemos ayudarle a obtener una compensación por:

  • Cicatrización y desfiguración
  • Salarios perdidos/capacidad de ganancia pérdida
  • Facturas médicas (pasadas y futuras)
  • Dolor físico y sufrimiento

El dolor no es solo físico. Muchos de nuestros clientes están traumatizados por el maltrato y se enfrentan al sufrimiento emocional y al dolor físico. De hecho, no es inusual que las víctimas de ataques de perros experimenten TEPT y desarrollen un miedo de por vida a los perros después de un ataque. En nuestra firma, ayudamos a las víctimas a buscar compensación por todas las pérdidas que han sufrido.

Seguro para Propietarios de Perros y Propietarios de Viviendas o Inquilinos

Tal vez se pregunte cómo el dueño de un perro puede permitirse compensarle por el daño que ha experimentado en un ataque de perro. Puede dudar en emprender acciones legales contra alguien que conozca como vecino, familiar, o amigo. Sin embargo, sin compensación, puede tener dificultades para pagar los gastos médicos relacionados con su lesión.

Debe saber que las pólizas de seguro para propietarios o inquilinos generalmente brindan cobertura que paga las lesiones causadas por una mordedura de perro. Como abogados de lesiones personales, investigamos a fondo los hechos de su caso, incluidas todas las opciones disponibles para usted. Si una póliza de seguro brinda cobertura, le ayudaremos a tomar las medidas adecuadas.

Qué Esperar durante una Demanda por Mordedura de Perro 

Con la ayuda de nuestro equipo legal, puede buscar justicia a través de una demanda si es necesario. A diferencia de algunas firmas, los abogados de lesiones de Tampa en Darrigo, Díaz y Jiménez no tienen miedo de llevar su caso a los tribunales. Si su caso avanza hacia un litigio, lo más probable es que vaya al Tribunal de Circuito del Condado de Hillsborough (División Civil del Condado), si el caso involucra menos de $15,000 en daños. Los casos que involucran más de $15,000 van a la División de Circuito Civil.

Recuerde: el tiempo es limitado cuando se trata de buscar compensación por lesiones personales. En Florida, el estatuto de limitaciones de mordedura de perro es de cuatro años; sin embargo, cuanto más rápido busque justicia, antes podrá obtener el dinero que necesita para sus gastos médicos y otros daños. 

No espere! Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales en Tampa de Darrigo, Díaz y Jiménez hoy. No nos paga hasta que ganemos su caso, y las consultas iniciales siempre son gratuitas.

ABOGADO DE MORDEDURA DE PERRO EN TAMPA

DESCUBRA EL VALOR DE SUS LESIONES

Llame ahora, o llene la forma abajo para pedir una consulta gratis

NUESTROS VIDEOS

Nadine Diaz Specialist

Nursing Homes

Escalators

Elderly Slip and Fall

Concussions

Car Seats

Accidents

Team

Ron Darrigo

Nadine Diaz Parent

Wet Surfaces