Kevin Molony

Abogado en Darrigo, Diaz & Jimenez

Kevin Molony es un nativo de Tampa de cuarta generación quien se dedica a representar los residentes locales de la comunidad de Tampa. Su compromiso de trabajar duro para cada cliente le permite no sólo minimizar el estrés que clientes a menudo experimentan cuando se enfrentan a una cuestión jurídica, sino también para proteger sus derechos y futuros y asegurar resultados positivos.

Kevin obtuvo su licenciatura en Ciencias Políticas de Florida State University antes de obtener su título de abogado en Stetson University College of Law. Después de sus estudios de derecho, Kevin fue admitido a la barra de la Florida y comenzó a acumular un amplio conocimiento y perspicacia al manejar diversos asuntos de defensa criminal y lesiones personales.

En el bufete, Kevin trabaja incansablemente en nombre de nuestros clientes para guiarlos paso a paso por el proceso legal y hacia las resoluciones que necesitan. En todos los casos, pone énfasis en educar a clientes sobre sus derechos legales, hablar del progreso de sus casos, y desarrollar soluciones creativas a sus problemas legales.

Áreas de Práctica:

  • Lesiones Personales
  • Defensa Penal

Educación:

  • Stetson University College of Law, Gulfport, Florida, J.D., Doctor en Jurisprudencia
  • Florida State University, Tallahassee, Florida, B.S., Ciencias Políticas

Asociaciones y Membresías Profesionales:

  • Barra de Florida

Descubra el Valor de Sus Lesiones

Llame ahora, o llene la forma abajo para pedir una consulta gratis