Aleida Richards

Gerente de Oficina / HR en Darrigo, Diaz & Jimenez

Aleida Richards

Gerente de Oficina / HR

Aleida Richards ha sido una parte integral de nuestro equipo en Darrigo, Díaz & Jiménez durante una década. Como la encargada de HR y Gerente de Oficina, ella se encarga de todas las cuestiones relacionadas con recursos humanos, empleados, nómina y la administración general de la oficina. Ha sido parte del Comité de Dirección y Producción de Empresa, la cual continúa con nuestro plan de mejorar nuestros procesos en el futuro. Ella ha jugado un papel clave en la transformación, implementación y mejoramiento de la producción de nuestro bufete en los últimos años. Ella obtuvo una gran cantidad de experiencia en cuanto a la operación de empresas cuando ella se encargó de la operación de sus dos negocios.

Aleida le gusta trabajar junto a nuestro personal y equipo de abogados de lesión personal en Tampa, lo cual hace venir a trabajar un placer diario. Ella cree que nuestros clientes son lo primero y hace todo lo posible para ayudarles. Ella comparte nuestra pasión por obtener justicia en nombre de los hombres y mujeres quienes representamos. Ella sigue siendo sensible y consciente del hecho de que muchos de nuestros clientes buscan nuestra ayuda durante tiempos de gran estrés y necesidad, ya sean víctimas lesionadas por negligencia o individuos acusados.

Su alto nivel de profesionalismo y dedicación ayuda a nuestro bufete a ofrecer los servicios atentos que nuestros clientes necesitan y merecen, y por lo que somos conocidos en Tampa, FL. En su tiempo libre, le gusta hacer ejercicio, lo que incluye circuitos, elíptica, bicicleta, Zumba y Pilates. También le gusta acampar, kayak y paseos a caballo. Si usted necesita ayuda con un caso de lesión personal o un asunto de defensa penal, solicite una consulta gratuita con uno de nuestros abogados con experiencia tan pronto como sea posible.

Para obtener más información acerca de Aleida Richards, póngase en contacto con nuestro bufete.

Educación

  • University of South Florida and American Bankers for Continuing Education
  • Hillsborough Community College

Descubra el Valor de Sus Lesiones

Llame ahora, o llene la forma abajo para pedir una consulta gratis