Sonia Satallana

Coordinadora de Acuerdos en Darrigo, Diaz & Jimenez

Como coordinadora de acuerdos en Darrigo, Díaz & Jiménez, Sonia se asegura de que el desembolso de los fondos de acuerdo en cada caso se hagan correctamente y con prontitud. Ella logra esto mediante la recopilación de todos los gastos médicos y gravámenes de nuestros clientes y negocia esos saldos a fin de optimizar los acuerdos de nuestros clientes. Además, Sonia negocia con los médicos, compañías de seguros, y los titulares de derecho de retención en nombre de nuestros clientes, asegurándose de que mantengan la mayor parte de sus fondos de acuerdo.

Una miembra de nuestro equipo legal por cuatro años, Sonia le gusta trabajar en el cierre de archivos y tener la oportunidad de estar con los clientes cuando se cierran sus casos. Esto le permite aprender acerca de sus experiencias, situaciones, metas futuras, y su gratitud hacia el bufete- todo lo cual puede ser muy gratificante.

Cuando se trata del proceso de acuerdos, el objetivo principal de Sonia es beneficiar al cliente y proteger sus intereses. Ella pone los clientes en primer lugar en todas las decisiones que ella hace y se esfuerza por ayudarles mientras optimiza los fondos del acuerdo a su favor. De forma diaria, Sonia juega un papel en ayudar a reducir miles de dólares de los gravámenes médicos de nuestros clientes. Cuando no está trabajando, le gusta hornear, mirar novelas, y pasar tiempo con su familia.

Descubra el Valor de Sus Lesiones

Llame ahora, o llene la forma abajo para pedir una consulta gratis