Yanely Perez

Paralegal en Darrigo, Diaz & Jimenez

Yanely Pérez es una paralegal registrada con experiencia en Florida de Darrigo, Díaz & Jiménez, donde maneja casos administrativos previos a litigación hasta lograr un acuerdo. Yanely ha sido parte de nuestro bufete desde hace 12 años, y es una verdadera profesional del derecho que valora la importancia de nuestro papel en ayudar a nuestros clientes con sus casos.

Trabajando con nuestro equipo de abogados de lesiones personales, Yanely le gusta poder hacer una diferencia en las vidas de víctimas al compartir su conocimiento jurídico y experiencia. Ella es impulsada por la filosofía de siempre poner nuestros clientes primero y recordar que no se trata de sólo manejar casos, sino también de proteger los futuros de nuestros clientes.

Al venir de una familia de inmigrantes e inmigrar a los EE.UU. a la edad de 15, Yanely ha enfrentado y vencido retos. Desde que se unió a nuestro bufete, ha ayudado a nuestros abogados y socios a manejar un alto volumen de casos y obtener acuerdos importantes para clientes. Cuando no está en el trabajo, Yanely le gusta pasar tiempo con sus hijos, viajar y bailar salsa.

Descubra el Valor de Sus Lesiones

Llame ahora, o llene la forma abajo para pedir una consulta gratis