Nadine Diaz

Socia Mayor en Darrigo, Diaz & Jimenez

Nadine Díaz es una Especialista en Juicio Civil Certificada por una Junta de la Barra de la Florida, un reconocimiento ganado por menos del 5% de todos los abogados en el estado, y es la única mujer entre los abogados certificados para demandantes en Tampa.

Como socia mayor y directora de Darrigo, Díaz & Jiménez, ella ha jugado un gran papel en el éxito de nuestro bufete y en nuestra capacidad de proteger los derechos y futuros de los clientes que representamos.

Una graduada de la University of South Florida y Stetson College of Law, la abogada Diaz ha tenido licencia para ejercer la abogacía durante casi 30 años. Ella trae mucha experiencia profesional a nuestro bufete, incluyendo un sinnúmero de juicios con jurado y el tiempo que pasó como una ex fiscal. Su experiencia y conocimiento obtenido a través de años de litigio es de gran valor tanto para nuestros clientes de lesiones personales y defensa criminal.

Además de trabajar en estrecha colaboración con todo nuestro personal, Nadine enfoca su práctica en lesiones personales y el derecho penal. Sus habilidades en corte hacen de ella una defensora audaz para víctimas heridas y familias que necesitan una voz en nuestro sistema de justicia civil, y le permiten asegurar compensación completa y justa. Además, su carrera como una ex fiscal le proporciona un conocimiento íntimo del "otro lado" que ella utiliza en beneficio de clientes acusados ??de delitos. En reconocimiento de sus logros, Nadine tiene una calificación Preeminent® AV de Martindale-Hubbell.

Nadine tiene fuertes relaciones con las comunidades locales y legales. Es miembra del Colegio de Abogados de la Florida, la Asociación Americana para la Justicia y la Asociación de Justicia de la Florida, la Asociación de Abogados de Juicio en Tampa Bay, la Asociación de Abogados del Condado de Hillsborough, el Registro de Abogadas Preeminentes, American Latino Quién es Quién, y la Asociación de Abogados de Camiones para Demandantes en América. Ella tiene licencia para ejercer la abogacía en Florida y la Corte de Distrito de Estados Unidos.

Educación

  • 2010 – Certificada por una Junta en Juicio Civil
  • 1985-1987 - JD, Stetson College of Law, San Petersburgo, Florida
  • 1982-1985 - BA, University of South Florida, Tampa, Florida (Doble licenciatura: Estudios Internacionales y Ciencias Políticas)

Idiomas:

  • Inglés
  • Español

Descubra el Valor de Sus Lesiones

Llame ahora, o llene la forma abajo para pedir una consulta gratis